►No veo rentable ni sano socialmente esos videojuegos que van enfocados a una orientación sexual concreta, ni tampoco esas repelencias de ediciones especiales consoleras con el último fin de captar un género de usuarios, pero creo que si en la industria videojueguil le diese la mitad del legítimo badassismo femenino que destila esta inocente imagen podría empezar a cambiar la necesidad de sexualizar a las protagonistas para que los gamers se decidan a aceptarlas. Joder, que me da mucho repeluso.
Se puede jugar con la sexualidad, claro, satirizar momentos con estos detalles e incluso adorar la figura humana es una parte esencial que tenemos por naturaleza pero cuando se utiliza esto para conseguir popularidad hasta llegar a niveles denigrantes es el momento de bajar del carro y denunciar la situación.
Y hablamos indistintamente ya de ambos sexos.
Como siempre, esto no es nuevo y ni por asomo cambiando supuestamente la mentalidad en los videojuegos se solucionaría esta lacra, pero hay que seguir haciendo cambios si queremos que algún día se respete equitativamente la imagen de las mujeres.
Y otra cosa tengo que decir a toda esta mierda, lo de vincular a las mujeres con el color rosa, si Jigglypuff lo han metido aquí en el saco siendo que podría ser macho ¿porqué no meten al apestoso pichachu, charitard o lucamacario que del mismo modo pueden ser hembras? esas lógicas con clichés hijosdeputa a los que tan aferradamente siguen acudiendo, eh?
Que en origen el rosa era de tío! DE TÍOS REMATADAMENTE ACAUDALADOS, REOSTIAS!!